Editar hipervínculos

From Apache OpenOffice Wiki
Jump to: navigation, search

Para editar un hipervínculo, haga clic en cualquier parte del vínculo y a continuación abra el cuadro de diálogo haciendo clic en el icono Hiperenlace en la barra de herramientas estándar o seleccionando Editar > Hiperenlace en la barra de menú. Realice los cambios y haga clic en Aplicar. Si tiene que editar varios hiperenlaces, puede dejar abierto el cuadro de diálogo de Hiperenlace hasta que haya terminado de editarlos todos. Asegúrese de hacer clic en Aplicar en cada uno de ellos. Cuando haya finalizado, haga clic en Cerrar.

La conducta estándar (predeterminada) para activar hiperenlaces en OOo es usar Ctrl+clic. Esta conducta puede modificarse en Herramientas >Opciones > OpenOffice.org >Seguridad > Opciones desmarcando la opción Requerir Ctrl-clic para visitar hipervínculos. Si al hacer clic en los vínculos, éstos se activan, compruebe la página web para ver si ha desmarcado la opción.

Para cambiar el color de los hiperenlaces vaya a Herramientas > Opciones >OpenOffice.org > Apariencia, baje hasta Vínculos no visitados o Vínculos visitados, elija los nuevos colores y haga clic en Aceptar. De esta forma cambiará el color para todos los hiperenlaces en todos los componentes de OOo.

En Writer y Calc (no en Draw ni en Impress), también puede modificar el estilo de caracteres del vínculo de Internet o definir y aplicar nuevos estilos a los vínculos seleccionados.

Derechos de autor

Personal tools