OOoES/Traduccion/Calc: Funcion GETPIVOTDATA

From Apache OpenOffice Wiki
Jump to: navigation, search

GETPIVOTDATA (*)

Extrae los valores de una tabla de piloto de datos. El valor es señalado usando el campo y el nombre de loselementos, de esta manera permanece valido si el despliegue de la tabla del Piloto de datos cambia.

CampoDestino es una cadena que selecciona uno de los campos de datos de la tabla Piloto de datos. La cadena puede ser el nombre de la columna de origen o el nombre del campo de datos como se muestra en la tabla (como "Suma - Ventas"). Piloto de datos es una referencia a una celda o rango de celdas que se posiciona en la tabla Piloto de datos o que contiene una tabla Piloto de datos. Si el rango de celdas contiene varias tablas Piloto de datos, se utilizará la última tabla que se creó.

Si no hay pares ha dado Campos n / Elementos n, el gran total no devuelve nada. De cualquier forma, cada par agrega unaconstante que el resultado debe ser satisfecho. Campo n es el nombre del campo de la tabla de Piloto de datos. Elemento n es el nombre del elemento del campo.

Si la tabla de Piloto de datos contiene solo un valor sencillo como resultao que satisfaza todas las limitaciones, o un subtotal que resuma todos los valores comparables, ese resultado es devuelto. Si no hay resultados comparables, o varios valores sin un subtotal para esos, y un error es devuelto. Estas condiciones aplica con resultados que son incluidos dentro de la tabla de Piloto de datos.

Si la fuente de datos contiene entradas que estan escondidos por la configuracion de tablas de Piloto de datos, estas son ignoradas. El orden de los campos/pares de elementos que no es significantes. Los nombres de los campos y elementos que no son sensibles a la capitalización.

Si ningún limitante para un campo de página es dado, el valor seleccionada para un campo esta usado implícitamente. Si unlimitante para un campo de página es dado, debe compaginar con el valor seleccionada del campo, o se retorno un error. Campos de páginas son los campos arriba a la izquierda de la tabla del Piloto de Datos, poblado usando la área de "Campos de Páginas" del dialogo de diseño del Piloto de Datos. Desde cada campo de página, un ítem (valor) puede ser seleccionado, lo cual significa que solo aquel ítem esta incluido en la calculación.

Valores subtotales de la tabla de piloto de datos son solo usado si usan la funcion "auto" (excepto cuando especificas dentro de la limitante, ver abajo en Segunda sintaxis).

Piloto de datos tiene el mismo significado que en la primera sintaxis.

Restricciones es una lista separada por espacios. Las entradas se pueden poner entre comillas (comillas simples). Toda lacadena se debe poner entre comillas (comillas dobles), a menos que haga referencia a la cadena desde otra celda. Una de las entradas puede ser los nombres de los campos de datos.

Los nombres de campos de datos pueden ser separados de las tablas de piloto de datos solamente un campo de datos, de lo contrario debe estar presente.

Cada una de las otras entradas especifica un limite de la forma Field[Item] (con caracteres literales [ y ]), o solamente Ítem si el nombre del ítem es única dentro de todos los campos utilizados en la tabla del Piloto de Data.

Un nombre de función puede se añadido en la forma Campo[Elemento;Función], que harán que el contraste para quecoincida con los valores subtotales que solamente usa esa función.

Los posibles nombres de las funciones son Suma, Contar, Promedio, Max, Min, Producto, Contar(Sólo números), DesvEst(Muestra), DesvEst(Población), Var(Muestra), y VarP(Población), distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Sintaxis:

GETPIVOTDATA(Campo_de_datos; Piloto_de_datos; Nombre_del_campo/Elemento1...Nombre_del_campo/Elemento30)

  • Donde Campo_de_datos es el nombre del campo de piloto de datos que se extraerá,
  • Piloto_de_datos es la referencia a una celda o rango de celdas en una tabla de piloto de datos y
  • Nombre_del_campo/Elemento1...Nombre_del_campo/Elemento30) es el nombre o valor del campo combinado para filtrar los datos finales.

Ejemplo:

GETPIVOTDATA()

Personal tools