Talk:ES/Organizacion/O4biz

From Apache OpenOffice Wiki
Jump to: navigation, search

Mejoras Proceso de partners

Diferentes puntos a mejorar en cuanto al proceso. Sugiero ir borrando a medida que vayamos resolviendo. ifanlo

Formulario

1) Arreglar categorías, pues según el formulario:

  • Consultoría
  • Desarrollo
  • Entrenamiento
  • Integrador
  • Soporte

Debería estar como establecimos en ES/Organizacion/Programa_de_Partner#CUARTA.-_OBLIGACIONES_Y_DERECHOS_DE_AMBAS_PARTES.-:

  • capacitación
  • consultoría
  • desarrollo
  • soporte

2) Al remitir el formulario envía directamente a la página Comunidad. Esto puede desconcertar un poco, pues al partner le provocará dudas sobre si se habrá o no se habrá recibido, sería bueno una página de "gracias, en breve recibirás nuestro contacto".

3) Poner el campo "ciudad" en campo aparte de la dirección, según se ve en la BD muchos se olvidan de ponerlo.

Envío documentación

1) Hay que actualizar el contrato que se envía, no coincide con las últimas modificaciones efectuadas en ES/Organizacion/Programa_de_Partner

2) Comprobar con Alexandro el tema de los correos que no llegaban... debemos probar intensivamente que eso funciona. Creo que Alex hizo un reintento de los últimos que se habían inscritos... ¿algún feedback?

3) Arreglar el texto del email con el cual se adjunta el contrato:

Firma digital

1) Tal como se está planteando es inútil... yo puedo crearme una firma diciendo que soy el Papa de Roma. No conozco los mecanismos del pgp, ¿cómo se puede validar que es realmente de quien dice ser?

2) El procedimiento es engorroso. Es necesario crear una hojita de instrucciones más clara (me apunto voluntario)

3) En mi opinión, de querer firma digital, sería en un propio documento OOo, Alex piensa que eso es más engorroso, porque hay que tramitar el certificado ante una autoridad certificadora.

Yo soy de la idea de que el contrato se "de adhesión" y que se especifique "realizando el pago se aceptan las condiciones del mismo". Para evitarnos el tema de la firma digital y la validación que no son cosas universalizadas todavía.--Elproferoman 01:41, 23 August 2009 (UTC)

Pagos

1) Establecer botón para pagos por Paypal y tarjeta de crédito que apunte directamente a una página Paypal específica para partners

Estoy reformando la página de donaciones para que pueda ponerse como página de pagos de partners. Como para que queden dos distintas.--Elproferoman 01:42, 23 August 2009 (UTC)

Cuestionarios

(estoy viéndolos)

Carta tipo para repesca de cadidatos

File:Carta contacto partners.odt

Personal tools