User talk:Monsecure

From Apache OpenOffice Wiki
Revision as of 06:21, 7 June 2012 by Monsecure (Talk | contribs)

(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to: navigation, search

Iniciando en ODFAuthors

Hola a los que puedan leer esto, les comento que me encuentro realizando procesos de revisión de guías de uso para Apache OpenOffice.

El ingreso a la comunidad ODFAuthors ha resultado bastante agradable. Los pasos a seguir son sencillos, pero al mismo tiempo debemos estar pendientes de que se puedan cumplir. Una recomendación para los que se integren a este proceso, es preguntar todas sus dudas y no dejar de leer los documentos de ayuda.

Ya les han comentado otros como se ingresa a la comunidad, pues bien no creo que esté de más repetirlo para que no se olvide, en mi caso fue necesario entrar a la página de ODFAuthors y leer la sección "Como puedes ayudar a ODFAuthors", seguir los enlaces y enviar las solicitudes correspondientes a las direcciones de correo electrónico que ahí se indican.

Agregarse a la lista de localización es esencial, esto se logra enviando un mail de solicitud a: odfauthors-discuss-subscribe@lists.odfauthors.org.

Luego se debe pedir una cuenta de usuario a webmaster@odfauthors.org.Una vez realizado esto deben ingresar a su nueva cuenta y comenzar a leer la información sobre las formas en que pueden ayudar.

Personal tools