Foros de la comunidad Apache OpenOffice

From Apache OpenOffice Wiki
< ES‎ | Participar
Jump to: navigation, search


Foros generales

El proyecto Apache OpenOffice ofrece foros en varios idiomas entre los cuales se encuentra el español. Puede encontrar una lista de todos los foros en la siguiente dirección: Página inicial de los foros de la comunidad

En esa página se tiene también una herramienta de búsqueda basada en los servicios de google que permitirá buscar si el problema ha sido ya tratado.

Los foros de cada idioma son independientes entre sí, en el sentido de que registrarse en uno de ellos no permite publicar temas en los otros. Pero si el nombre elegido por el usuario está disponible, es posible registrarse con las mismas credenciales en varios foros a la vez.

Foros en español

Para suscribirse a los foros en español de la comunidad es necesario entrar en el enlace, arriba a la derecha en la página, que dice Registrarse. Completando el formulario llegará a la cuenta de correo utilizada para registrarse un enlace que el usuario deberá seguir para activar la cuenta.

Completado el proceso, podrá acceder al servicio a través del enlace, también arriba a la derecha de la página Identificarse

Antes de publicar un mensaje, por favor lea las reglas del foro contenidas en la Guía de supervivencia

Personal tools